buscando campamento
Tras unas 7 horas de viaje y unas cuantas salidas sin tomar y retomadas posteriormente, logramos finalmente llegar a nuestro destino. La Seu D’Urgell, donde nos esperaba una de las pensiones más baratas que hayamos encontrado nunca (10 euros persona/noche), con una relación calidad-precio totalmente equitativa. La nombro por el bien de todos Pensión Palomares, acordaos de este nombre.
Y La verdad es que quitando el polvo, los pelos, el olor a gato, los colchones redoblados, el agua fría, los pasillos enanos y el impresionante cuerpo de la dueña, el resto estaba muy bien.
Paseíto por el centro, esto si realmente chulo, con su inmensa iglesia y soportales antiquísimos cobijo actual de borrachos vespertinos y mercaditos domingueros matinales.
Al día siguiente prontito a ver sitios de campamento en coche A y coche B. Coche A fatal, coche B encontró un sitio precioso donde finalmente parece ser que tendrá lugar el campamento de este verano.
El domingo fuimos de nuevo a ver el sitio el coche A + subconjunto de un elemento del coche B (Anacleto) y tras une breve excursioncita incluída y una magnífica cerveza al solete que más calienta de los pirineos del Cadí pudimos comprobar que efectivamente, el sitio está lejos en altitud, en longitud y en núcleos urbanos, rodeado además de mucho pino y agreste montaña cercana. Así que en un principio, todo parece indicar que son condiciones perfectas para un grupo como es el Kairós.Esperemos que el Cierzo o Eolo en general nos respete y que Chac nos acompañe lo justo y necesario y nos deje un aire bañado en su perfume singular.
Si os queréis enamorar de los pueblos pirenaicos no dejéis de visitar este lugar donde podéis remontaros fácilmente y sin cerrar los ojos a la España recién reconquistada y admirar la construcción de iglesias románicas en todo su esplendor.
Wil.
2 comentarios:
Wil!!! te has cortao el pelo!!!!!
si nano, ya te contare!!! besets. wil
Publicar un comentario