Y nos dieron las 10...
No en vano sumamos entre todos unos cuantos miles de kilómetros de viaje para coincidir en la mas céntrica de las ciudades de España, Madrid.
(El Metro de Madrid le desea Feliz 2007)
Así que allí que fuimos a tomarnos unas tapitas, unas cañitas (que caro es Madrid, joder!) y a patear el Madrid de los Austria, el del Bola y el de los ecuatorianos, guineanos, colombianos… y pudimos comprobar que cada vez más se parece a otras ciudades tan cosmopolitas y cotidianamente anónimas como lo pueda ser París o Londres.
Y no en vano pasamos unos momentos divertidos como el del asqueroso kebab, el bote de colacao viviente o el portero echando al Justi del pub recochineándose inconscientemente de él. (colleja)
Nochevieja singular como ninguna, con sus chinos vendiendo cerveza, con sus gitanos armando gresca, con sus tiendas de ultramarinos (llamadas chinos en Madrid), con paradas de metro monopolizadas por la piel morena, con sus ajetreos de gente yendo y viniendo y sus palacios reales y esquinas meadas, puentes gigantes y suicidas en medio de la ciudad, porteros en los pubs y cubatas a ten yurops livin a selebreison.
(un cubatita de uranio enriquecido a la salud de bush)
Encuentro de gente de lugares diferentes con el único objetivo de pasar un par de días agradables y relajados, simplemente eso.
(y como no, el maestro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario