miércoles, 14 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Desde el gran Zapirón, el blanco y rubio que después de las aguas del diluvio fue padre universal de todo gato, ha sido Miaurugato quien más sangrientemente persiguió a la infeliz ratona gente. Lo cierto es que, obligada, de su persecución a la desdicha, en Ratopólis hubo un congreso. Propuso el elocuente Roequeso echarle un cascabel y de esa suerte al ruido escaparían de la muerte. El proyecto aprobaron uno a uno. ¿Quién lo ha de ejecutar? Eso ninguno. “Yo soy corto de vista.” “Yo, muy viejo.” “Yo, gotoso”, decían. El consejo se acabó como muchos en el mundo. Proponen un proyecto sin segundo: lo aprueban, hacen otro ¡qué portento! Pero, ¿la ejecución? Ahí está el cuento.
Félix María Samaniego
4 comentarios:
Un abrazote a todos para empezar.
Me estreno en el blog haciéndome propaganda, que fuerte, pero bueno, me lo ha pedido mi amigo Gilsi jaja.
El disco ha costado lo suyo (en todos los términos) pero ya está aquí, creo que es un buen trabajo y lo mejor que puedo decir sobre el es que si no fuera mío y lo escuchara por ahí me lo compraría.
He incluido en el libreto los acordes de las canciones, lo ví en un cd de Marisa Monte y me encantó la idea.
El disco de momento está a la venta por contrareembolso (o quedando para cafecito y endosada) a la espera de elegir distribuidor, en cualquier caso, en unos meses estará en fnac Valencia con punto de escucha y esas cosas (si no se tuerce nada).
Para terminar pongo a continuación el texto que escribí para el inlay del cd y que creo introduce más o menos bien lo que en el se puede escuchar.
Besos
"Este disco es fruto de varios años de trabajo, ilusiones y algunos buenos chascos.
Plantearse una producción a este nivel ha sido para mí una locura maravillosa, una acción más que incauta en estos tiempos que corren, un milagro obrado por grandes músicos y mejores amigos.
Fue difícil escoger las once canciones que llenarían el vientre de este cedé, once entre muchas más que formaban el repertorio habitual y que no claudicaron fácilmente.
La idea era muy clara, partir de las canciones tal como sonaban en los directos, a trío, para después aliñarlas un poco, dejándolas crecer hacia donde ellas quisieran.
Para esto conté con la ayuda inestimable de uno de los músicos que más admiro y también uno de los amigos que más me precio, Natxo Tamarit. Aunque estas canciones fueron paridas atendiendo los anhelos y verbalizando las rabietas de un servidor, llevan ensartado el talento de Natxo en su espina dorsal y huelga decir que no lucirían igual sin su trabajo.
Raúl Nácher encendió la luz, abrió algunas ventanas y añadió la levadura. Fue él quien hizo que el disco sonara así de bien y quien ordenó muchas de las ideas que rondaban por mi cabeza, siempre con gran respeto y una enorme sensibilidad.
Lo que tienes en las manos es en fin el trocito de un sueño, un puñado de canciones felices de explotar en tus oídos, un pequeño muestrario de todo lo que quiero.
Gracias por estar precisamente aquí"
Jonna
Ea.
Habrá que comprarlo, no?? :-)
A mi me encanta. ¡Enhorabuena Jona!. ¡¡¡A ver si me lo firmas!!!
entonces este no nos lo bajamos de internet conmo todos?? wil.
Publicar un comentario