lunes, 10 de noviembre de 2008

Habanera socialista

Así que con Cuba sí.

Como dice hoy el articulista, trece millones de cubanos olvidados en sus derechos, relegados a la condición de no personas, no han sido dignos de ser mentados en su visita.

En estos dias España ha viajado a la España de Franco a unir lazos con quien "tenemos la obligación de tener una relación preferente", y porque es el tercer cliente en Hispanoamérica. No pasa nada. Incluso está bien visto.

Alguien me ha dicho hoy que los fascismos de izquierda conservan el romanticismo de élite intelectual aplicada en el nombre de la libertad, y no lo pierden. Y desde la democracia de voto universal cada 4 años, hay quien un dia pide el voto en las elecciones al tiempo que admira en secreto la pasión con que vive su ideología quien, en realidad, oprime al pueblo en el nombre del pueblo.

Sin embargo, la doble moral es cosa de otros, ¿verdad amigo?

1 comentario:

Bombillita dijo...

Sin entrar en el fondo : escuché esas declaraciones. Sólo pude apagar la radio. A su blog no pienso entrar. Me parece ya demasiado y prefiero emplear mi tiempo preparando sandwiches de foie-grass o comprando atún en Mercadona.