sábado, 10 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Desde el gran Zapirón, el blanco y rubio que después de las aguas del diluvio fue padre universal de todo gato, ha sido Miaurugato quien más sangrientemente persiguió a la infeliz ratona gente. Lo cierto es que, obligada, de su persecución a la desdicha, en Ratopólis hubo un congreso. Propuso el elocuente Roequeso echarle un cascabel y de esa suerte al ruido escaparían de la muerte. El proyecto aprobaron uno a uno. ¿Quién lo ha de ejecutar? Eso ninguno. “Yo soy corto de vista.” “Yo, muy viejo.” “Yo, gotoso”, decían. El consejo se acabó como muchos en el mundo. Proponen un proyecto sin segundo: lo aprueban, hacen otro ¡qué portento! Pero, ¿la ejecución? Ahí está el cuento.
Félix María Samaniego
3 comentarios:
y el de dafour, y el de sierra leona, y el de china y el de ee.uu. y ....
q grande es la tele!!!
porque los israelis ... tienen hijos??
Desde el 27 de diciembre hasta el 6 de enero, más de 500 palestinos perdieron la vida tras los ataques ilegales de Israel y más de 2000 civiles palestinos resultan heridos. Antes de que empezaran los bombardeos de Israel, el número de palestinos muertos a manos de las fuerzas israelíes en 2008 ascendía a unos 650, al menos una tercera parte de los cuales han sido civiles desarmados, incluidos 70 niños. En el mismo periodo, los grupos armados palestinos han matado a 25 israelíes, 16 de ellos civiles, incluidos 4 niños. En los últimos ocho años, la violencia entre palestinos e israelíes se ha cobrado la vida de unos 5.000 palestinos y 1.100 israelíes. La mayoría de las víctimas de ambos bandos han sido civiles desarmados, incluidos unos 900 niños palestinos y 120 israelíes.
Fuente: http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-y-los-territorios-palestinos-ocupados-protejan-a-la-poblacion-civil/
Publicar un comentario