viernes, 1 de febrero de 2008

Zuccato 2


Acabo de alquilar un coche y me envian 3 emails. En el primero me dicen:

DoYouSpain.com es una compañía dedicada a ofrecer servicios de alquiler de vehículos de bajo coste en España. Hacemos su vida más fácil con nuestra política de "Todo-Incluido" sin Costes Adicionales o Sorpresas de Última Hora.

Y en el tercero dicen:

TASAS POR RECOGIDA EN EL PUERTO 20 euros addicionales al importe mostrado. Gracias.

Lo dicho, España es un pais de cutres, chorizos y mangantes. En estas ocasiones es cuando me acuerdo de los alemanes. Lastima que sean tan cuadraditos...

Ya sabeis:



cutres= manguis = chorizos = España.

2 comentarios:

Tio Jose dijo...

No creo que vuelva al Zuccato, pero creo que me voy a molestar en buscar alguna web oficial de protección al consumidor o algo así para exponer una queja. Creo que esta gente saca algo, por poco que sea, a costa de su abuso y nuestro silencio. Nadie va a protegernos, hay que actuar.

Carpanta dijo...

No estoy de acuerdo con que esa estrategia comercial sea típical spanish. Este verano al intentar alquilar un coche en Irlanda, pasaba lo mismo. Con Ryair lo mismo, la publicidad que llegaba por correo sobre coches de alquiler era un 50% más barato que lo que realmente decían.
A esta gente se la bufa fidelizar y dar un servicio serio a los clientes, pues siempre es gente que va de paso, tanto en Zuccato como en otras empresas. Todo muy relacionado con el low-cost, los centros comerciales, locales de diseño, franquicias y macdonald's varios.
A mí me gusta cada vez más comprar en las tiendas o restaurantes de barrio, donde el vendedor sabe hasta tu nombre o lo que sueles pedir o comprar. No te vende mierda y no te engaña. Más le vale. Hay que ver cómo ha vuelto a resurgir el pequeño comercio de barrio, al menos en el mío, buen servicio y calidad.