jueves, 30 de noviembre de 2006
Y es que la pobre señora no llega a fin de mes. A ver si entre todos hacemos una colecta pa que le llegue pa pagar la calefaccion. Pobre Espe.
Es como aquella (era trujillo?) que decia que perfectamente se podia vivir en un piso de 25m2. Y cuando tengas un hijo lo metes en la chimenea a dormir, ah no! que no hay, pues en la bañera, ah no! que es plato de ducha!
ay!, nuestros queridos politicos... siempre tan cercanos al pueblo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario