sábado, 19 de enero de 2008
Durante esta semanas, se celebran Elecciones Generales en España. Estos pasados días, hemos podido asistir al resultado de las mismas en el PP. En breve vendrán las elecciones del PSOE y de IU. Así pues, ya conocemos hoy los nombres de todos aquellos, que dos personas dentro del PP, han elegido para que sean diputados a Cortes en la próxima legislatura. Ya sabemos los nombres y apellidos de los que van a recibir un salario de 3600 euros brutos al mes, con teléfono móvil y despacho propio.
Ahora, después de haberlos elegido, necesitamos que el próximo 9 de marzo ratifiques nuestra voluntad. Son las Ratificaciones Generales. El Estado de Partidos necesita al cuerpo de votantes. Necesita a la gente.
A la gente como tú.
Y aquí, sí que no pasa nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo comprendo, y lo comparto. Cada vez más.
Al hilo de todo ésto, cómo se nota que UPyD, partido fundado por Rosa Díez y Fernando Savater, no tiene apoyo de ningún medio de "información". Sería interesante una aparición relevante de este partido, al menos contribuiría a disminuir el bipartidismo, la partitocracia y dejaríamos de asistir a tanto paripé martiológico de los partidos nacionalistas que acaban teniendo demasiadas llaves para tan pocas manos.
Por cierto, que esto empieza a parecer un blog de verdad!!!
Publicar un comentario